24 Horas Edición Central

02/04/2024

San Martín de Porres: capturan a delincuentes que asaltaron a pasajeros de bus

Se trata de tres peligrosos criminales, uno de ellos menor de edad, quienes mantenían atemorizados a los usuarios del transporte público.




La delincuencia sigue imparable. Esta vez, tres ladrones fueron capturados luego de haber asaltado a los pasajeros de dos buses en Los Olivos, uno de ellos de la línea 71, que hace la ruta de San Miguel hacia el distrito de Carabayllo

Sin embargo, gracias al patrullaje integrado fueron capturados por los serenos de San Martín de Porres. Fueron tres sujetos que fueron identificados como David Sánchez González, de 21 años, Manuel Andia Solís, de 38, y un menor de edad. 

Según la policía, estos avezados sujetos asaltaban en buses con la modalidad del falso mendigo. De esta manera, se apoderaban de celulares, billeteras, relojes y otros objetos de valor de sus víctimas, principalmente mujeres.

ROBOS EN BUSES DE TRANSPORTE

Este es un caso repetitivo en la zona. Hace dos semanas, aproximadamente, reportamos robos en buses en otros paraderos de la avenida Universitaria. El fin de semana, aprovechando el feriado largo, los delincuentes volvieron a hacer de las suyas.


También te puede interesar:

DENGUE