24 Horas Edición Central

10/04/2024

SMP: vecinos y escolares ponen en riesgo sus vidas al transitar por pistas sin veredas

El vocero de la municipalidad de SMP justificó la inacción de las autoridades en la avenida Lima y señaló que es competencia de la Municipalidad de Lima.




Escolares y padres de familia arriesgan sus vidas tras verse obligados a transitar por calles llenas de basura y desmonte donde fumones y drogadictos han tomado esta parte del distrito de San Martín de Porres.

MUNICIPIO RESPONDE

Al respecto, Grover Padila, vocero de la municipalidad del distrito, justificó la inacción de las autoridades en la avenida Lima, señalando que es competencia de la Municipalidad de Lima.

“Están haciendo las gestiones necesarias para que se ejecute esta obra con la municipalidad Metropolitana de Lima al Ministerio de vivienda, se ha procedido una ejecución una obra que va a abarcar la recuperación de las pistas, áreas verdes y las veredas”, indicó.

En ese sentido, se comprometió a dejar listo el expediente técnico para este año y reparar la vereda de manera inmediata. Además, invitó a los vecinos a que denuncien a los que arrojan basura y desmonte en lugares prohibidos.


Temas Relacionados: BasuraCallesDenunciaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE