24 Horas Edición Central

16/04/2024

Padres preocupados por amenazas de ataque contra alumnos del colegio Hipólito Unanue

Padres denuncian el nulo accionar de los directivos del colegio a más de tres días de haberse registrado un enfrentamiento entre escolares que terminó con uno de ellos herido.




Un enfrentamiento entre escolares que terminó con uno de ellos herido, un estudiante del colegio emblemático Hipólito Unanue de Mirones y la amenaza en contra de la institución educativa tiene consternados a los padres de familia.

Todo inició tras la trifulca del pasado viernes, ahora este otro grupo de estudiantes que se hacen llamar "Los Pulpos" han jurado venganza. “Van a caer 30 puntas a matar a un chato del A y un par del G y va a haber balacera confirmada”, se lee en el mensaje.

Detrás de todo esto se encontrarían pandillas escolares. Lo que más preocupa a los padres es el nulo accionar de los directivos del Hipólito Unanue a más de tres días de sucedido el hecho.

PADRES PIDEN GARANTÍAS

Luego de algunas horas representantes de la UGEL 03 llegaron hasta el colegio, los padres solo piden garantías para poder estar seguros de enviar a sus hijos a estudiar al centro educativo.


Temas Relacionados: AgresiónColegioEscolaresPandillas

También te puede interesar:

DENGUE