24 Horas Edición Central

16/04/2012

Áncash: Fiscal de Casma es asesinado por grupo de sicarios

Según testigos, Luis Sánchez Colona (31), fiscal titular de la provincia de Casma, fue asesinado esta mañana, alrededor de las siete, cuando esperaba un vehículo de servicio público para ir a laborar como todos los días.




Según testigos, Luis Sánchez Colona (31),  fiscal titular de la provincia de Casma, fue asesinado esta mañana alrededor de las ocho, de siete balazos, cuando esperaba un vehículo de servicio público para ir a laborar como todos los días a la sede del Ministerio Público.

El hecho de sangre se registró cerca  a la vivienda del occiso, en la primera cuadra de la avenida Los Ficus, urbanización Santa Rosa en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

La Policía Nacional y los efectivos de Investigación Criminal de Chimbote; iniciaron  las indagaciones para determinar el móvil del asesinato e identificar a los sicarios,  alrededor de cuatro según testigos,que ultimaron al fiscal.

Trascendió que los asesinos del fiscal Sánchez Colona, son delincuentes de Lima, que llegaron a Chimbote exclusivamente para cometer el crimen.


También te puede interesar:

DENGUE