24 Horas Edición Medio Día

04/02/2014

Tumbes: profesores que desaprobaron examen igual serán contratados

El presidente de la comisión encargada de aplicar el examen, Teófilo Cieza, explicó que las 209 plazas fueron cubiertas por profesores que desaprobaron, y empezaran a dictar clases en marzo.




El presidente de la comisión encargada de aplicar el examen, Teófilo Cieza, explicó que las 209 plazas fueron cubiertas por profesores que desaprobaron, y empezarán a dictar clases en marzo en la región Tumbes.

De un total de 1.361 profesores que dieron el examen el pasado 19 de enero, ni siquiera uno obtuvo 11 de nota. La calificación más alta que obtuvieron los docentes fue de 10,4 y la más baja, 02.

“De acuerdo a las normas, los profesores que obtuvieron mayores notas serán contratados. No importa que hayan desaprobado”, manifestó Cieza Villena.

La prueba tomada a los docentes contenía 10 preguntas de cultura general, 20 de especialidad y 30 de desempeño y análisis de casos prácticos.

Docentes que dieron el examen aseguraron que no fueron evaluados bien y que por eso obtuvieron esos resultados en una calificación de 0 a 20.


Temas Relacionados: DocentesExamenProfesoresPrueba

También te puede interesar:

DENGUE