24 Horas Edición Central

20/04/2014

Chimbote: encañonan y secuestran a implicado en asesinato de Ezequiel Nolasco

Alberto Manuel Palacios Flores, exguardaespaldas del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas e implicado e en el asesinato contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco.




Alberto Manuel Palacios Flores, exguardaespaldas del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, e implicado en el asesinato contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos fue secuestrado en la puerta de su casa por sujetos desconocidos, quienes lo encañonaron y obligaron a subir a un automóvil color negro.

Los familiares denunciaron el hecho a los miembros de la policía Seincri por lo que se dispuso un operativo en búsqueda del vehículo, sin embargo, no fue hallado.

Jorge Contreras Palacios, sobrino de la víctima, informó que su tío venía siendo “reglado” y recibía llamadas telefónicas de un supuesto efectivo policial de la Comisaría 21 de Abril, quien le pedía que se reunieran para conversar.

“Mi tío Alberto ha sido secuestrado, tememos que algo malo le haya pasado porque ha venido recibiendo llamadas telefónicas de un supuesto policía que quería reunir con él, no sabemos para qué, pero todo es extraño porque hasta nuestros vecinos han contado que han visto gente sospechosa merodeando la casa, lo que pedimos es que lo busquen, que lo encuentren y regrese con nosotros”, pidió Contreras Palacios.

Como se recuerda, Alberto Manuel Palacios Flores fue investigado luego de que las investigaciones arrojaran que de su celular se hicieron llamadas a los presuntos homicidas de Ezequiel Nolasco.


También te puede interesar:

DENGUE