24 Horas Edición Central

23/05/2014

Arequipa: al menos 16 personas murieron tras caer bus a abismo de 100 metros

El trágico accidente ocurrido esta madrugada en la provincia arequipeña de Camaná dejó como saldo doce personas fallecidas. El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 858 de la Panamericana Sur




El trágico accidente ocurrido esta madrugada en la provincia arequipeña de Camaná dejó como saldo 16 personas fallecidas. El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 858 de la carretera Panamericana Sur, en la zona conocida como Quebrada del Toro.

El bus perteneciente a la empresa Caminos del Inca se despistó, volcó y cayó a un barranco dejando además a otras 10 personas heridas de gravedad, las cuales fueron evacuadas al hospital de Camaná.

Hasta el momento, solo se ha reconocido a una de las víctimas y su identidad corresponde al SO3 PNP Joset Pérez Pacheco, quien trabajaba en la comisaría de Chala, en la provincia de Caravelí. En las próximas horas se daría a conocer los nombres de los demás.

Horas más tarde, con presencia del fiscal se informó que el número de víctimas se incrementó a un total de 16, de los cuales 9 son mujeres, una menor de 2 años y un niño de 7 años.


Temas Relacionados: Accidente De CarreteraArequipaCamanáÓmnibusPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE