24 Horas Edición Central

14/08/2014

Dictan prisión preventiva para Milagros Asián, esposa de César Álvarez

La justicia ordenó esta tarde prisión preventiva por 18 meses para la cónyuge del suspendido presidente regional de Ancash, en el marco de la investigación por el caso de ‘La Centralita’.




La justicia ordenó esta tarde prisión preventiva por 18 meses para la cónyuge del suspendido presidente regional de Ancash, en el marco de la investigación por el caso de  ‘La Centralita’, el cual afronta junto a su esposo y otras personas.

La magistrada Mercedes Caballero, acogió el pedido que presentó ante su despacho el fiscal  Marco Huamán para que se dicte prisión preventiva contra Milagros Asián por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.

La juez tomó en cuenta la declaración de los colaboradores eficaces, quienes manifestaron que, para captar el voto de los ciudadanos de Ancash, les regalaba artefactos adquiridos con fondos provenientes del gobierno regional por un monto  aproximado de dos millones de soles.

En las próximas horas, la juez notificará su decisión a la policía para que se ubique y capture a la esposa de César Álvarez, para luego sea internada en un centro penitenciario desde donde afrontará la investigación.


Temas Relacionados: ÁncashCésar ÁlvarezMilagros Asián

También te puede interesar:

DENGUE