24 Horas Edición Central

03/11/2014

Cajamarca: jueza que ordenó desalojo fue removida de su cargo

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca dispuso hoy separar de su cargo a la jueza Carmen nancy Araujo Cachay, quien ordenó el desalojo de una casa el pasado jueves, que terminó con un muerte.




La Corte Superior de Justicia de Cajamarca dispuso hoy separar de su cargo a la jueza Carmen Nancy Araujo Cachay, quien ordenó el desalojo de una casa el pasado jueves, que terminó con la muerte del mecánico Fidel Flores.

Según nuestro corresponsal, el titular de la corte, Óscar Vásquez Arana, informó que la decisión se tomó al considerar que la magistrada Araujo no habría tenido la experiencia suficiente para actuar en el desalojo.

El titular del Poder Judicial detalló que el Órgano de Control de la Magistratura-OCMA será quien determine si se sanciona o no a la cuestionada magistrada Carmen Nancy Araujo.

Sobre la decisión del juez Eduardo Uceda, quien declaró infundado el pedido de prisión preventiva para el efectivo Norvil Gonzáles, acusado de disparar a Fidel Flores, Vásquez Arana dijo que será revisada por la sala de apelaciones en los próximos días.


Temas Relacionados: CajamarcaDesalojoMuerto

También te puede interesar:

DENGUE