24 Horas Edición Central

03/10/2016

Tumbes: encuentran túnel en construcción en vivienda de Carlos Feijoó

La policía encontró un túnel en construcción dentro de la casa del agresor de Milagros Rumiche, el cual habría utilizado para esconderse de las autoridades.




Carlos Feijoó, quien fue incluido hace más de un mes en  la lista de las personas más buscadas a nivel nacional, al parecer se estuvo escondiendo todo el tiempo en su propia casa.

Con una orden judicial, los agentes lograron ingresar a la vivienda de la madre de Carlos Feijoo ubicada en la zona de Pampas de hospital en Tumbes donde hallaron un túnel en construcción.

Según la policía, en el lugar fácilmente podían entrar dos personas y ya habría sido usado por Feijoo para esconderse de las autoridades durante los operativos que realizaban en la ciudad.

Además, el túnel colinda con la vivienda de la hermana de Carlos Feijoó, vivienda que aún no ha sido allanada por la policía, por lo que también le habría servido para ocultarse de las autoridades.

Carlos Feijoo había intentado burlar a las autoridades haciendo creer que esta entrevista se realizó dentro de una vivienda ubicada en las afueras de la ciudad, sin imaginar que algunos detalles revelarían su verdadera ubicación. 


Temas Relacionados: AgresorCarlos FeijooMilagroTumbesTúnelVivienda

También te puede interesar:

DENGUE