24 Horas Edición Sabatina

15/10/2016

Piura: casi linchan a sujeto que violó a niño de 10 años

Un sujeto acusado de violar a un menos de 10 años se salvó de ser un linchado por una descontrolada turba de pobladores, que a toda costa quería cobrar justicia con sus propias manos.




Un sujeto acusado de violar a un menor de 10 años se salvó de ser linchado por una descontrolada turba de pobladores, que a toda costa quería cobrar justicia con sus propias manos. La policía tuvo que hacer disparos al aire para disuadir a los enfurecidos vecinos.

Ronald Rivas Castillo, alias “Negro Veneno”, había violado a un niño el pasado lunes. Luego de interceptarlo y amenazarlo con un cuchillo, lo llevó a un descampado en la parte posterior del hospital de Sullana en Piura.

Desde ese día, familiares y amigos del niño buscaban intensamente a Rivas Castillo, que fue bautizado como el ‘Monstruo del malecón’.

Mientras un numeroso grupo de personas se apostó a las afueras de la comisaría exigiendo justicia, al interior Ronald Rivas Castillo aceptaba su delito.

Por seguridad, el detenido pasó la noche en la carceleta y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde le dictaron 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: Justicia PopularSullanaViolador

También te puede interesar:

DENGUE