24 Horas Edición Medio Día

13/01/2017

Chiclayo: exhuman restos de niña que murió tras someterse a aborto

Diligencia se realiza con el fin de determinar la procedencia de lesiones en el cuerpo de la menor, así como corroborar las causas de su muerte.




Exhuman restos de niña de 11 años que murió por un aborto en Chiclayo. Hasta el cementerio el Ángel llegó personal del Ministerio Público junto a la policía, para exhumar los restos de la pequeña de 11 años quien murió luego de ser sometida a una práctica abortiva por parte de su primo.

Como se recuerda la niña, de nombre Kiara fue enterrada en este camposanto el pasado 02 de diciembre, los restos de la menor fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad para realizar las pericias requeridas. El padre de la menor, Demetrio Chachapoyas, espera que con estos exámenes se conozca las verdaderas causas de su muerte. Según las primeras investigaciones, la niña fue víctima de abuso sexual y producto de ello quedó embarazada.

En las investigaciones por este caso, están implicados los tíos de la menor Nicanor Nuñez y Luz Criollo, así como también su primo Marcio Núñez quien dijo haber mantenido una relación sentimental con su pequeña prima, por ello fueron recluidos en el centro penitenciario de la ciudad hasta que duren las investigaciones.

En los próximos días la Fiscalía presentará un informe sobre el resultados de los exámenes practicados a los restos de la menor.


Temas Relacionados: ChiclayoExhumación De CadáverMinisterio PúblicoPnp

También te puede interesar:

DENGUE