24 Horas Edición Central

02/03/2017

Piura: cámara de seguridad registró violento asalto a cambista

Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el preciso momento en que un grupo de delincuentes asaltan al cambista Segundo Alcocer Vivanco y le roban más de 21 mil soles.




Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el preciso momento en que un grupo de delincuentes asaltan a un cambista y le roban más de 21 mil soles. El hecho ocurrió en el interior de una cevichería de la provincia de Sullana, en Piura.

En las imágenes se observa como Pablo Alcoser Vivanco ingresa junto a una mujer al local de comida, de pronto ingresa un adolescente fingiendo ser un comensal y tras unos segundos aparece su cómplice.

De pronto, uno de los delincuentes se acerca al cambista y lo amenaza con un arma de fuego, una de las trabajadoras del lugar intenta pedir ayuda, pero el hampón la apunta con su arma y amenaza a su compañero.

Los delincuentes tiran al hombre al suelo  para golpearlo con la cacha de la pistola y tras encontrar el dinero huyen del lugar. Efectivos de la policía lograron capturar a un tercer cómplice que hacía de campana y delató a los delincuentes.

Los sujetos fueron identificados como Jimmy Paúl Gonzáles, alias 'Chininín' y el menor de 17 años, alias 'Parcero'. La captura de estos delincuentes sería cuestión de horas. 


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadCambistaPiura

También te puede interesar:

DENGUE