24 Horas Edición Sabatina

04/03/2017

Así se desarrolló la marcha ‘Con mis hijos no te metas’

Miles de manifestantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ marcharon para protestar contra la "ideología de género" que incluiría la nueva Currícula Escolar del Ministerio de Educación.

Foto: La República



Miles de manifestantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ se movilizaron en varios puntos de la capital para protestar contra la llamada ‘ideología de género’ que, según dicen, el Ministerio de Educación ha incluido en el Currículo Nacional Escolar.

En Lima, la movilización partió desde cuatro puntos: la plaza de Acho (Rímac), Parque del Trabajo (San Martín de Porres), coliseo Amauta (Breña) y el parque Mariscal Castilla (Lince). El punto de encuentro era la plaza San Martín.

La manifestación se desarrolló de forma pacífica y varios policías acompañaron el recorrido. Este desplazamiento originó que el tráfico se vea afectado en varios puntos de la ciudad.

En la Plaza San Martín se había instalado un estrado por el cual pasaron personalidades como el ex ministro Rafael Rey, el periodista Phillip Butters, las modelos Patty Wong y Cati Caballero, quienes mostraron su apoyo a la marcha. 

El interior del país también se sumó a esta marcha. Un gran número de personas se desplazó por las principales avenidas de varias ciudades llevando pancartas, banderolas y gritando por megáfonos contra la ideología de género. Los manifestantes indicaron que de no haber un retroceso no enviarán a sus hijos al colegio. 


Temas Relacionados: Con Mis Hijos No Te MetasInterior Del PaísLimaMarcha

También te puede interesar:

DENGUE