24 Horas Edición Central

11/03/2017

Chimbote: cámaras captan reiterados asaltos a cadena de farmacias

Sujetos armados asaltaron una conocida cadena de farmacias en Chimbote. Las cámaras de seguridad captaron el accionar de los delincuentes, quienes se hicieron pasar como clientes.




Sujetos armados asaltaron una conocida cadena de farmacias en Chimbote. Las cámaras de seguridad captaron el accionar de los delincuentes, quienes se hicieron pasar como clientes para cometer el asalto.

En las imágenes del pasado 7 de enero, se observa a los sujetos amenazando a la trabajadora y a un cliente que realizaba sus compras en el establecimiento. Tras, llevarse el dinero y algunos productos huyen del lugar.

El 10 de marzo, los sujetos usando misma ropa con la que asaltaron tres días antes la farmacia, esta vez roban en otro local. Uno de los sujetos obliga a la cajera a que le entregue el dinero.

No contento con el asalto, el 6 de marzo pasado, los mismos delincuentes llegan al local y se llevan el dinero de las tres cajas registradoras. Los representantes de la cadena esperan la pronta identificación y captura de los delincuentes para evitar un nuevo robo.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadChimboteFarmacias

También te puede interesar:

DENGUE