24 Horas Edición Central

22/03/2017

Piura: intensas lluvias continúan presentándose en la región

La última precipitación registrada en aquella región vino acompañada de una tormenta eléctrica, la cual cobró la vida de una agricultor. Por otro lado, varias ciudades resultaron anegadas.

Foto: La República



La región Piura es uno de los departamentos que más se ha visto afectado por las torrenciales lluvias e inundaciones, sin embargo, el mal clima continúa perjudicando a la población. La intensa precipitación que iba acompañada de rayos, provocó que varias calles se convirtieran en ríos. Asimismo, el sistema de alcantarillado terminó colapsando.

Tras el aguacero de casi 10 horas, las avenidas principales ciudades como Sullana, Talara, entre otros,  se terminaron dañando por la gran cantidad de agua. Lugares como Ignacio Merino, La Primavera, Santa Ana, Los Polvorines y El Indio, fueron uno de los sectores más perjudicados.

Por otro lado, la caída de un rayó terminó matando a un agricultor que responde al nombre de José Abad Chinchay. Al momento del accidente, la víctima se encontraba en su chacra del distrito de Suyo, ubicado en Ayabaca. Su cuerpo fue trasladado a la morgue.


Temas Relacionados: Desastre NaturalPerú En EmergenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE