24 Horas Edición Central

24/03/2017

Trujillo: pobladores arriesgan su vida al cruzar río Virú

El colapso del Puente Virú, en la región La Libertad, ha obligado a las personas a cruzar el río a pie. Pese al fuerte caudal de las aguas, algunos pobladores arriesgan sus vidas.




El colapso del Puente Virú, en la región La Libertad, ha obligado a las personas a cruzar el río a pie. Pese al fuerte caudal de las aguas, algunos pobladores arriesgan sus vidas al atravesar hasta el otro extremo sin ningún tipo de protección. Incluso, algunos choferes han intentado manejar por los lugares de menos cauce para llegar a sus destinos, pues aseguran que ya llevan días varados por la caída del puente.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la zona para recoger los testimonios de los pobladores, quienes piden al presidente Pedro Pablo Kuczynski priorizar los trabajos de reconstrucción de esta importante estructura que conecta la región norte del país con la capital. Ellos aseguran que han perdido todas sus cosechas, pues aseguran que no encuentran vías alternas para poder trasladar sus productos a los mercados de la ciudad.

La fila de vehículos a ambos lados del puente es interminable. Muchos pasajeros permanecen días atrapados por la gran congestión vehicular y aseguran que ya no encuentran alimentos para poder subsistir. El gobierno anunció que posiblemente este miércoles se habilite una ruta alterna para aliviar la terrible situación que viven miles de personas a causa del colapso del puente Virú.


Temas Relacionados: La LibertadPerú En EmergenciaPuente Virú

También te puede interesar:

DENGUE