24 Horas Edición Medio Día

24/03/2017

Trujillo: pareja se casa a pesar de desastres naturales

Esperaron con muchas ansias este día, lo habían planificado con varios meses de anticipación, pero nunca imaginaron que las lluvias y huaycos aplazarían tantas veces la esperada la fecha.




Una pareja trujillana, no tuvo invitados, ni una recepción acorde a este día tan importante, pero lo que sí tuvieron fue mucha paciencia, para esperar que llegue el día y sobre todo tuvieron amor de sobra y ese intenso sentimiento de estar por siempre juntos, a pesar de la situación de emergencia  

Ni los siete desbordes, ni todo el desastre que trajo consigo, fue impedimento para que Claudia Roldan y Andrés Pretell, se consoliden civilmente. Según el novio, la fecha programaba para la boda era el viernes pasado, pero ocurrió un huaico, luego otro y así consecutivamente, cuando de pronto recibieron una llamada del municipio, donde le indicaban la nueva fecha para las nupcias.

No hay duda que los felices recién casados, que tienen tres hijos, fruto del amor que se tienen, nunca olvidaran este día tan especial sobre todo por las circunstancias en que se dieron y por el difícil momento que atraviesa su querido Trujillo.


Temas Relacionados: Boda CivilHuaicosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE