24 Horas Edición Central

24/03/2017

Huachipa: habrían reconocido a sujeto que disparó contra rescatista de perro

Un joven 22 años, identificado como John Pasapera Garrido, resultó con una herida de bala al intentar rescatar a un perro del huaico que cayó en la zona de Huachipa.




Un joven 22 años, identificado como John Pasapera Garrido, resultó con una herida de bala al intentar rescatar a un perro del huaico que cayó en Huachipa. Sin embargo, cuando hacía todos los esfuerzos por salvar a la mascota, recibió un disparo en el abdomen, que lo dejó desangrando en el lugar. Este viernes se habría identificado al sujeto que disparó contra el rescatista.

Y es que, según revelaron algunos testigos, un vendedor de golosinas habría sido la persona quien atacó a Pasapera Garrido y no precisamente un vigilante de la empresa Donofrio, como había trascendido en un primer momento. Los padres de la víctima exigieron a las autoridades investigar este caso, pues la bala pudo acabar con la vida de su hijo.

Por lo pronto, el joven fue dado de alta del centro médico donde fue atendido y ahora se recupera en casa bajo el cuidado de sus familiares. Según los resultados practicados a John Pasapera, presenta una perforación en el intestino delgado y su recuperación total tardará todavía algunos meses.


Temas Relacionados: HuachipaHuaicoPerroPerú En Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE