24 Horas Edición Central

25/03/2017

Tumbes: torrencial lluvia provocó inundación en mercado de Zarumilla

Tumbes soportó una torrencial lluvia que ha durado toda la madrugada. La intensa precipitación hizo que el Canal Internacional se desborde, provocando la inundación las calles.




El fuerte temporal continúa azotando diversas zonas del norte del país. Esta vez, la región Tumbes soportó una torrencial lluvia que ha durado toda la madrugada. La intensa precipitación hizo que el Canal Internacional se desborde, provocando la inundación las calles de la provincia de Zarumilla. El gran aniego se introdujo a las viviendas y afectó el tránsito vehicular.

Pero no solo eso. Las aguas también llegaron hasta un mercado y afectaron a más de 120 comerciantes, quienes aseguran haber perdido todos sus productos para vender. Ellos exigen la presencia de las autoridades para poder solucionar el problema. Otros, en cambio, piden la inmediata reubicación, pues temen que las lluvias continúen en los próximos días.

Los pobladores de Zarumilla aseguran que hasta el momento ningún representante de Defensa Civil se ha hecho presente en el lugar para evaluar los daños y aseguran necesitar maquinarias y motobombas para despejar toda el agua almacenada en sus viviendas y sus locales comerciales.


Temas Relacionados: LluviasPerú En EmergenciaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE