24 Horas Edición Medio Día

29/03/2017

Chosica: Hallan cuerpo de ingeniero que cayó al río Rímac mientras supervisaba obras

El profesional fue arrastrado por un alud y cayó en las aguas del río Rímac. Horas después de intensa búsqueda su cuerpo fue hallado en Chaclacayo por efectivos de la Policía Nacional.




ACTUALIZACION:

Según informó el diario Perú 21, sobre la 1:30 de la tarde, efectivos de la Policía Nacional de la Unidad de Rescate hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero Alexander Quispe. Sus restos fueron hallados en la zona de Chaclacayo.

NOTA PRELIMINAR:

El incidente ocurrió cuando se derrumbó un muro cunado realizaban trabajos con maquinaria pesada en la vía férrea a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Central, en la zona de Pablo Patrón, en Chosica.  El ingeniero identificado como Alexander Alfredo Quispe García de 31 años, quien supervisaba trabajos de reforzamiento en la ribera del río Rímac desapareció tras caer al cauce.

Junto al ingeniero también cayó en las aguas un obrero identificado como Saúl Yangali, quien momentos después de caer logró ser rescatado gracias a la ayuda de sus compañeros de trabajo y pobladores de la zona.

Efectivos del Escuadrón de Rescate Este 2 de la Policía Nacional  y bomberos se encuentran en la zona para realizar las labores de rescate del ingeniero desaparecido.

Cabe indicar que el profesional  llevaba trabajando en la constructora Jhoersa, tercerizada por Ferrovías, apenas hace tres semanas.                    


Temas Relacionados: ChaclacayoChosicaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE