24 Horas Edición Central

29/03/2017

Piura: damnificados arriesgan sus vidas para conseguir ayuda

El caos y la angustia de cientos de pobladores del barrio de Monte Sullón, ubicado en Catacaos, se hizo sentir luego del arribo de un helicóptero destinado para rescatar a heridos y gestantes.

Foto: Diario Correo



En la ciudad de Catacaos, ubicada en la región Piura, la desesperación de cientos de pobladores se hizo sentir tras la llegada de un helicóptero a la zona conocida como Monte Sullón. Los damnificados no dudaron en arriesgar sus vidas e intentaron subirse a la unidad antes que aterrizara.

Tras el arribo de la nave para auxiliar a los pobladores que resultados heridos durante la inundación, algunos de ellos se abalanzaron y comenzaron a retirar los alimentos que habían al interior. Por tal motivo, personal de la Fuera Aérea del Perú (FAP) optó por apagar el motor para prevenir alguna tragedia.

Cabe mencionar que personas de todas las edades participaron del hecho. El distrito de Monte Sullón es uno de los lugares más afectados por las intensas precipitaciones registradas en los últimos días y posterior desborde del río Piura. Asimismo, los afectados siguen a la espera de comida y agua. 


Temas Relacionados: CatacaosDamnificadosPerú En EmergenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE