24 Horas Edición Central

29/03/2017

Así vivieron el partido Perú vs. Uruguay en zonas de emergencia

El esperado juego logró ser visto por millones de hinchas a lo largo y ancho de nuestro país, en especial en las regiones que se han visto afectadas por la caída de huaicos e inundaciones.

Foto: Twitter /FPF



El pasado martes 28 se desarrolló el partido entre las selecciones de Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el cual se disputó en el Estado Nacional. Al evento deportivo acudieron miles de hinchas para alentar a la bicolor que terminó ganando 2-1 al equipo de los ‘charrúa’.

Las expectativas por el mencionado juego no solo se vivió en Lima, sino también en otras regiones del país que terminaron dañadas por las intensas precipitaciones e inundaciones acontecidas durante las últimas semanas. Los vecinos de la ciudad liberteña de Trujillo abarrotaron la plaza de armas para apreciar a la Blanquirroja en la cancha. Allí la población pudo mirar el primer tanto de la escuadra bicolor que estuvo a cargo de Paolo Guerrero, quien logró generar la algarabía de millones de peruanos.

Mientras tanto, personal del Ejército que se encuentra apoyando en los trabajos de limpieza y habilitación de vías, en Chosica, también pudieron disfrutar del partido. “Así es que con mucho afecto y respeto les hemos instalado una pantalla grande de televisión para que puedan ver el encuentro”, indicó Luis Bueno, alcalde distrital. Asimismo, ellos observaron el segundo gol a cargo de Edison Flores, el cual hizo que nuestra selección tuviera el anhelado triunfo.


Temas Relacionados: ChosicaPerú En EmergenciaPerú Vs UruguayTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE