24 Horas Edición Central

11/04/2017

Pasco: mujer logra escapar de taxista secuestrador

El incidente se produjo en la ciudad de Cerro de Pasco, en horas de la madrugada. Por su parte, el conductor que la subió a la fuerza a su unidad, no sospechó que su víctima terminaría escapándose.




Las cámaras de seguridad de Cerro de Pasco, registraron  cuando una mujer en aparente estado de ebriedad caminaba por las calles de la ciudad en horas de la madrugada. Asimismo, en las imágenes se puede apreciar que algunos individuos se la quedan observando.

En su trayecto, se le aparece un vehículo de color blanco, de placa V4Z237. Tras ello, el conductor de la unidad se percata de la situación en la que se encontraba la dama, esperó a que nadie más cruce por la vía y termina estacionándose frente a su víctima, a la que termina subiendo a la fuerza a su unidad.

Finalmente, antes que termine de arrancar el auto, ella sale huyendo del lugar. Por otro lado, se conoció que el carro está a nombre de Jesús Yancunta Aburto. De igual manera, se supo que este incidente se produjo hace un par de días y que hasta el momento no existe denuncia alguna en la comisaría del sector.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadPascoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE