24 Horas Edición Central

17/04/2017

Madre e hijo resultaron heridos tras estallido en Huacho

El hecho se produjo mientras la mujer se realizaba un tratamiento contra las várices, sin imaginar que minutos después la cámara hiperbáricá donde se encontraba terminaría explotando.

Foto: Google / Medios (Imagen Referencial)



En un centro médico ubicado en la ciudad de Huacho, se produjo la explosión de una cámara hiperbárica, donde resultaron heridos una madre y su hijo. Ellos fueron identificados como María Sucupe y Ángel Bazalar. El hecho se produjo cuando la mujer en mención se encontraba realizando un tratamiento contra las várices.

“Yo estaba a un metro de la cámara, esperando que mi mamá termine su tratamiento para poder retirarme. Habrá pasado media hora y explotó”, precisó el joven lesionado. Tras el estallido y a pesar de estar con una de sus manos destrozada, pudo registrar el momento posterior al suceso utilizando su teléfono móvil.

Mientras tanto, su progenitora resultó con un vidrio incrustado en su garganta. Asimismo, las víctimas aclararon que no tuvieron un auxilio rápido por parte del personal médico del lugar porque salieron por varios minutos y terminaron siendo apoyados por los pacientes que esperaban su turno. Posteriormente los heridos fueron llevados a una clínica local para su pronta atención.  Finalmente los agraviados solicitaron que se investigue el caso.


Temas Relacionados: Cámara HiperbáricaExplosiónHuacho

También te puede interesar:

DENGUE