24 Horas Edición Medio Día

18/04/2017

Policía intervienen a delincuentes en pleno asalto a farmacia en Chimbote

Los delincuentes no se percataron de la llegada de efectivos de la policía que los sorprendieron cuando intentaban realizar un robo a una farmacia.




Los ladrones ingresaron corriendo y tomaron por asalto a los clientes y trabajadores de una farmacia ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote. Como se observa en las imágenes, uno de los delincuentes saltó el mostrador y se encargó de guardar en una mochila todo el dinero de la caja registradora, mientras sus cómplices arrebatan las pertenencias al vigilante del local que estaba reducido en el piso. El asalto parecía ir conforme a lo que habían planeado, pero de pronto uno de ellos se percató de la llegada de agentes de la policía y los delincuentes huyeron despavoridamente del establecimiento.

Luego de una persecución los efectivos lograron atrapar a dos de los tres ladrones, un adolescente de 16 años alias “Maltin” y otro menor de 17 conocido como “Nando”. Los detenidos tenían en su poder una pistola de 9 milímetros, 86 soles, tres celulares y una mochila.

Según las autoridades estos hampones serían integrantes de la banda “Los Malditos de San Juan” responsables de varios asaltos a mano armada en farmacias, boticas y bodegas de la zona.


Temas Relacionados: Asalto A FarmaciaNuevo ChimbotePnp

También te puede interesar:

DENGUE