24 Horas Edición Central

18/04/2017

Huancayo: pobladores capturaron y quemaron auto de presunto ladrón

Un grupo de personas logró detener a un sujeto que habría robado un burro junto a otros dos cómplices que lograron escapar. Tras capturarlo recibió el repudio y azotes de la población.

Foto: El Comercio



Una turba enfurecida del centro poblado Cochas Grande, ubicada en el distrito de El Tambo, región Junín, capturó, golpeó y quemó el vehículo de un presunto delincuente identificada como Henry Quispe Zúñiga. Al lugar también se hizo presentes efectivos para su traslado a la dependencia policial, sin embargo, su labor fue impedida por los vecinos de la zona.

Alrededor de 50 agentes del orden tuvieron que intervenir para evitar que se llegue a una situación trágica. El hecho se produjo luego que un comunero denunciara el robo de un burro. Tras ello, los pobladores del lugar se unieron en la búsqueda de la persona que habría cometido la acción, logrando detener al sujeto mencionado.

Su captura se dio cuando se encontraba al interior de un vehículo junto con otros dos individuos que pudieron escapar. Posteriormente, Quispe Zúñiga fue despojado de sus prendas y azotado por los vecinos que además pretendían quemarlo vivo. Después de ser salvado por la Policía, se lo denunció por el presunto delito de robo en grado de tentativa.

 


Temas Relacionados: HuancayoJunínPnp

También te puede interesar:

DENGUE