24 Horas Edición Central

21/04/2017

Capturan a policía que ultrajó a más de 100 niños en Huánuco

Un sujeto ultrajó sexualmente a más de cien niños en Huánuco. El detenido identificado como Carlos Eduardo Tumes López es un suboficial de la policía que ya se encuentra recluido en el penal.




Un sujeto ultrajó sexualmente a más de cien niños en Huánuco. El detenido identificado como Carlos Eduardo Tumes López es un suboficial de la policía y ya se encuentra recluido en el penal de dicha ciudad. 

Según la Fiscalía, Tumes López habría violado en la oficina de participación ciudadana al menos a 150 menores de 10 y 14 años. La violación habría ocurrido en las instalaciones de la comisaría de Huánuco, en la oficina de participación ciudadana y en el baño de varones.

El coordinador de la Segunda Fiscalía Penal Coorporativa de Huánuco Roberto Gerardo Lecaro Alvarado y la fiscal provincial de la Segunda Fiscalía Penal Greis Pérez Terrazas, han señalado que los vídeos son pruebas contundentes.

Carlos Tumes se encuentra recluido en el penal de Potracancha donde cumple 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones. Se sabe que estarían involucrados más policías pero para evitar ser denunciados estarían amenazando a los niños y sus padres. 


Temas Relacionados: HuánucoNiñosUltrajados

También te puede interesar:

DENGUE