24 Horas Edición Medio Día

24/04/2017

Tras persecución capturan a peligrosos “raqueteros” en Tarapoto

Minutos antes de ser capturados por serenos los hampones habían arrebatado un celular y la cartera a una mujer que esperaba en un paradero en La Banda de Shilcayo.




Las impactantes imágenes muestran el momento cuando serenos de la municipalidad del distrito de la Banda de Shilcayo en Tarapoto, persiguen a cuatro delincuentes que iban a bordo de una mototaxi luego de cometer un asalto al paso. Según testigos minutos antes los hampones habían arrebatado un celular y la cartera a una señorita que esperaba en el paradero y los gritos de la mujer alertaron a los serenos que patrullaban la zona iniciándose la persecución.

Los delincuentes pretendían burlar a los serenos tomando rutas alternas y calles estrechas, pero luego de varios kilómetros de seguimiento la mototaxi se detuvo y los cuatro sujetos se enfrentaron a los agentes, lanzado piedras y palos intentaron evitar su detección. A pesar de sus escuerzos y en medio de forcejeos los ladrones fueron llevados a la comisaria de la jurisdicción donde permanecen detenidos.

Horas después acudió la víctima para interponer la denuncia y reconocer a los ladrones que le arrebataron sus pertenencias.


Temas Relacionados: Captura De RaqueterosRaqueterosTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE