24 Horas Edición Medio Día

26/04/2017

Captan a delincuentes asaltando un hotel de Tumbes

Cámaras de seguridad captaron a cuatro ladrones que participaron del asalto a un hotel de la región, y se llevaron diez televisores, dos laptops, celulares y 10 mil soles en efectivo.




Las cámaras de seguridad del Hostal Tokios en Tumbes captaron a cuatro delincuentes en acción que se hicieron pasar como clientes para maniatar a la dueña del hotel y así apoderarse de todo el dinero y los objetos de valor en el lugar.

Los delincuentes se tomaron el tiempo necesario para revisar con calma cada uno de los ambientes, mientras que la dueña del negocio permanecía atada en un rincón de la recepción. Al ver que ya no había nada más para sustraer, huyeron del lugar a bordo de un auto, una mototaxi y una motocicleta.

Días después del asalto, la policía logró capturar en la provincia de Zarumilla a los cuatros presuntos ladrones, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas determinarán su situación legal. Según las autoridades, los sujetos formarían parte de la banda “Los injertos de Tumbes”.


Temas Relacionados: Ministerio PúblicoTumbesZarumilla

También te puede interesar:

DENGUE