24 Horas Edición Sabatina

29/04/2017

Trujillo: capturan a miembros de organización criminal 'La Nueva Jauría de Florencia'

Durante un megaoperativo entre el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, se logró desarticular a la peligrosa organización criminal "La Nueva Jauría de Nuevo Florencia".

Foto: Ministerio Público



Durante un megaoperativo  entre el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Trujillo, se logró desarticular a la peligrosa organización criminal "La Nueva Jauría de Nuevo Florencia".

Los detenidos fueron identificados como Víctor Tamayo Salinas alías “Frank”, Angelo Chimbor Gonzales alías “Gordo”, Luis Alfaro Correa alías “Caña”, Sadan Casas Peres alías “Sadan” y Julia Galarreta Rodríguez alías “Julia”. 

En el operativo participaron 27 fiscales y 300 policías de Tumbes, Trujillo, Lima y Puno.  Durante la intervención en las viviendas se encontraron armas de fuego, municiones, celulares, tarjetas de crédito, manuscritos, chips, droga, entre otros objetos.

La fiscalía le atribuye delitos por extorsión, sicariato, homicidio y uso ilegal de armas de fuego. Pese a que en el megaoperativo denominado 'Relámpago 2017' se ordenó la captura de 20 integrantes de la organización, solo se detuvo a cinco personas. 


Temas Relacionados: MegaoperativoOrganización CriminalPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE