24 Horas Edición Central

22/05/2017

Moyobamba: policía muere en balacera durante asalto a peaje

El hecho se produjo al promediar las tres de la mañana. Los maleantes aprovecharon la oscuridad del lugar para concretar su atraco, sin embargo, no sospecharon que iban a ser sorprendidos por agentes.




Un agente del orden que responde al nombre de Franklin Morán Choque perdió la vida al ser atacado por un grupo de maleantes, luego de descubrir que habían asaltado un peaje, ubicado en el kilómetro 497 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en Moyobamba. Los delincuentes lograron apodarse de ocho mil soles, dinero que había sido recaudado durante el día.

El hecho se produjo al promediar las tres de la mañana, aprovechando la oscuridad del lugar para cometer el atraco. En la zona también se encontraba un vigilante identificado como Segundo Cenepo Cubas, quien terminó alcanzado por impactos de bala. Finalmente la víctima murió desangrada.

Durante su huida, los malhechores se toparon con varios efectivos policiales. Tras ello inició un intercambio de proyectiles, donde terminó pereciendo el suboficial Morán Choque, de 52 años, y uno de los asaltantes llamado Ítalo Rengifo Vásquez. Posteriormente los cuerpos fueron trasladados a la morgue para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: BalaceraMoyobambaPeaje

También te puede interesar:

DENGUE