24 Horas Edición Sabatina

03/06/2017

Chiclayo: capturan a sujeto que se llevó con engaños a escolar de 12 años

La policía capturó a un sujeto que mantuvo a una menor de 12 años en su habitación. Las cámaras de seguridad grabaron cuando la escolar se fue con el hombre a la salida de su colegio.




Agentes de la policía capturaron a un sujeto que mantuvo a una menor de 12 años en su habitación. Las cámaras de de video vigilancia grabaron el preciso momento cuando el sujeto llegó hasta el frontis del colegio particular Esteban Gómez en Chiclayo, y esperó a que saliera de clases para poder irse con ella. 

Luego que su familia denunciara la desaparición, agentes de la policía iniciaron con las investigaciones y pudieron identificar al sujeto. Se trata de Carlos Goycochea Rodrigo de 18 años, quien confesó haber estado con la escolar en su habitación pero desconocía que era menor de edad.

“Me han detenido por una cosa injusta. Estuvimos en mi cuarto pero ella se quedó sola y yo fui a trabajar porque soy cobrador. Ella me dijo que tenía 16 años y recién me entero que tiene 12. Se me acusa de desaparición y ahora por violación sexual lo cual no es cierto”, señaló Goycochea. 

Carlos Goycochea quedó detenido y es investigado por el presunto delito de secuestro y violación. En tanto, Flora Leyva, madre de la menor pidió que caiga sobre el sujeto todo el peso de la ley para que no vuelva hacer lo mismo con otras niñas. La fiscal a cargo del proceso solicitará la pena máxima que podría llegar hasta los 35 años de prisión.


Temas Relacionados: CapturaChiclayoEscolar

También te puede interesar:

DENGUE