24 Horas Edición Medio Día

06/06/2017

Tumbes: a balazos policías encubierto capturan a peligroso criminal

Los agentes de la policía vestidos de barredores capturaron a un sujeto que figuraba en la lista de los más buscados por el delito de robo agravado.




Los agentes de la policía vestidos de barredores, tuvieron que actuar rápido antes que los vecinos y familiares frustren el operativo, donde  capturaron a un sujeto que figuraba en la lista de los más buscados. Realizando disparos al aire, agentes del Grupo Terna de la policía en Tumbes capturaron a Addinson Olivos Aranda de 23 años, que figuraba en la lista de los más buscados por el delito de robo agravado.

Agentes encubiertos haciéndose pasar como trabajadores municipales de limpieza dieron el punto exacto a sus colegas en donde se encontraba este sujeto por quien el estado ofrecía una recompensa de 10 mil soles. Al llegar, los vecinos se enfrentaron a la policía lanzando piedras y los efectivos tuvieron que realizar disparos disuasivos.

El detenido fue llevado hasta la carceleta de la Policía Judicial y será trasladado al penal de Puerto Pizarro para que cumpla su condena.


Temas Relacionados: Captura De DelincuentesGrupo TernaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE