24 Horas Edición Medio Día

12/06/2017

Cañete: intervienen a 28 personas vinculadas al tráfico de terrenos en megaoperativo policial

En mega operativo los agentes detuvieron a Yosbel García Buasbek, sindicado como líder de una banda dedicada al tráfico de terrenos, sicariato y extorsión.




El operativo se inició durante la madrugada. La Policía intervino a 28 personas y allano 57 viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Cañete, Chincha y Lima.

En este megaoperativo los agentes detuvieron a Yosbel García Buasbek, sindicado como líder de una banda dedicada al tráfico de terrenos, sicariato y extorsión. Según la Policía Yosbel García, dirigente del centro poblado Nuevo Ayacucho de Cañete, se hacía pasar como alcalde de un municipio que no existe y de esta manera dar la apariencia de legalidad para traficar terrenos en la zona.

Las autoridades también indicaron que esta organización criminal, denominada ‘Los injertos de Nuevo Ayacucho’ sería responsable de al menos 50 homicidios. En la vivienda de García, se encontró un volquete, un tractor, una camioneta con lunas polarizadas dinero en efectivo y un chaleco antibalas.


Temas Relacionados: CañeteChinchaPnp

También te puede interesar:

DENGUE