24 Horas Edición Central

14/06/2017

Policía se encuentra investigando asalto contra empresario en Piura

Tras intentar adueñarse de 12 mil dólares, los hampones terminaron huyendo del lugar al verse sorprendidos por agentes del orden que presenciaron el hecho y que no dudaron enfrentarse a ellos.




Al igual que en nuestra capital, la inseguridad ciudadana se viene apoderando de diversos puntos del país. Esta vez en la región Piura, un empresario que iba a bordo de su camioneta fue interceptado por un par de malhechores que se desplazaban en una motocicleta, aprovechando el congestionamiento vehicular que se había generado en la zona debido a unos proyectos que se están ejecutando.

Sin embargo, los hampones, no sospecharon que cerca de ellos se encontraban miembros del orden que se percataron del hecho, logrando impedir que se apoderen de 12 mil dólares. Tras haber sido frustrado su accionar delictivo, ellos terminaron escapando del lugar, pero dejando la mochila que contenía en su interior fajos de billetes.

Por su parte, los efectivos del orden se encuentran llevando las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y el paradero de los maleantes que perpetraron el robo a mano armada en plena vía pública .Finalmente, horas más tarde las autoridades a cargo del caso devolvieron el dinero recuperado a su propietario.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPiuraRobo

También te puede interesar:

DENGUE