24 Horas Edición Central

16/06/2017

Cajamarca: video revela maltratos a estudiantes en academia premilitar

La difusión de un video en las redes sociales reveló el maltrato al que son sometidos los estudiantes por parte de su instructor en una academia premilitar de Jaén en Cajamarca.




Un video subido a las redes sociales ha causado indignación en muchas personas. En las imágenes se observa el maltrato al que son sometidos los estudiantes durante los entrenamientos físicos que realizan en una academia premilitar de Jaén en Cajamarca, por parte de su instructor, un ex integrante del Ejército.

En estos videos se observa como el instructor militar José Vives Villalobos luego de realizar los ejercicios diarios coge un balde con sangre y con la mano obliga a que los alumnos se lo traguen. Sin embargo, esta no sería la primera vez en que los alumnos de la academia Mariscal Eloy Ureta son maltratados de esta forma.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la academia premilitar en busca de información sobre esta clase de entrenamientos, sin embargo, el promotor de la institución se negó a brindar declaraciones. Los videos de estos entrenamientos se encuentran colgados en la cuenta del ex integrante del Ejército. 


Temas Relacionados: Academia PremilitarAlumnosCajamarcaMaltratos

También te puede interesar:

DENGUE