24 Horas Edición Central

20/06/2017

Fiscalía de Familia investigará caso de menor que fue grabada bebiendo alcohol

Tras hacerse público el hecho, las autoridades citaron a la madre y pareja de la misma a la comisaría del sector para que rindan su manifestación. Finalmente, la pequeña quedó en custodia de su padre.




Un vídeo que comenzó a circular en redes ha causado la indignación de varios ciudadanos. En las imágenes grabadas con el teléfono móvil se aprecia a dos personas adultas que dan de beber alcohol a una pequeña de un año y siete meses. El hecho se habría producido en un asentamiento humano de la provincia de Talara, ubicado en la región Piura.

Por su parte, agentes policiales lograron identificar al individuo que aparece en el clip y se trataría de la pareja sentimental de la madre. Tras ello, las autoridades citaron a ambos para rinda la manifestación correspondiente. Al respecto, se intentó obtener su versión de la mujer, sin embargo, prefirió mantenerse en silencio al salir de la comisaría del sector.

A la delegación policial también llegó el padre de la menor para recopilar sus declaraciones. Por otro lado la pequeña quedó en custodia de su papá. Finalmente, este caso terminó siendo asumido por la Fiscalía de Familia, quien llevará las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: LicorMenor De EdadPiura

También te puede interesar:

DENGUE