24 Horas Edición Central

21/06/2017

Ciudadanos emocionados por la llegada del Papa Francisco

Tras casi tres décadas, un Papa volverá a arribar al Perú. Asimismo, se dio a conocer que visitará las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado por los diversos problemas que vienen afrontando.




Hace unos días la Conferencia Episcopal Peruana confirmó que el Papa Francisco visitará el Perú entre el 18 y 21 de enero del 2018. Tal anuncio ha generado diversas emociones en los pobladores de las ciudades a las que arribará como Lima, Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Trujillo (La Libertad), las mismas que eligió por los diversos problemas que afrontan.

“Solamente su presencia ya hace pensar, reflexionar, de cómo hacer las cosas, cómo hacerlas mejor”, precisaron. De igual manera, otra persona afirmó sentirse muy feliz y emocionado por la llegada del Sumo Pontífice. “Es una gran noticia que el Santo Padre venga a visitarnos a esta tierra tan hermosa. Es un sueño de muchos, tú lo ves en las sonrisas, en las miradas, es difícil de creer, pero es un sueño que se está haciendo realidad”, puntualizaron.

Desde hace casi tres décadas, el Perú no recibe la visita de un Papa. Cabe mencionar que la última realizada fue por el desaparecido Juan Pablo II. Por otro lado, trascendió que la máxima autoridad de la Iglesia Católica se hospedará en la sede de la Nunciatura Apostólica, ubicada en la Avenida Salaverry, en Jesús María.


Temas Relacionados: Francisco En PerúLimaPapa FranciscoPuerto MaldonadoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE