24 Horas Edición Medio Día

22/06/2017

Trujillo: sujeto golpea y corta cabello a su pareja delante de sus menores hijos

Una joven madre de familia fue agredida por su esposo que le rapó el cabello e intentó cortarla con una cuchilla delante de sus hijos, de 1 y 3 años.




En Trujillo una madre soportó cinco años de constantes maltratos por parte de su esposo, pero decidió ponerle fin cuando el violento agresor atacó a su pequeño hijo de tan solo tres años, cuando el menor trato de defenderla evitando que el hombre continúe cortándole el cabello a su mamá.

La mujer identificada como Narli Samari Zavaleta Aredo, de 22 años acudió hasta la comisaría de Moche, acompañada de sus dos menores hijos, para denunciar a su exconviviente. Cuando este se enteró de la denuncia en su contra fue a buscar a la joven a su hogar. Es ahí donde los policías lo sorprendieron al sujeto agrediendo a la joven madre de familia.

El agresor fue identificado como Misael Anag Kuji,  de 27 años,  y según las primeras indagaciones el hombre golpeó salvajemente a la mujer porque esta no le quiso abrirle la puerta de la vivienda ya que se encontraba en estado de ebriedad, también no dudo en cortarle el cabello con una navaja delante de sus dos hijos de 1 y 3 años de edad. 


Temas Relacionados: Agresión A MujerPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE