24 Horas Edición Central

27/06/2017

Chiclayo: incendio en edificio multifamiliar habría sido causado por corte circuito

Entre las víctimas mortales se encontraba una mujer con ocho meses de gestación. Asimismo, los bomberos corroboraron que el inmueble almacenaba gran cantidad de material considerado inflamable.

Foto: La República



Un nuevo incendio provocó alarma en la población. Esta vez el siniestro se produjo en un edificio multifamiliar, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Al lugar se hicieron presentes al menos cuatro compañías de bomberos para sofocar el siniestro que cobró la vida de siete personas, entre los que se encuentran los propietarios del inmueble.

Además, trascendió que el primer nivel de la propiedad funcionaba como una tienda dedicada a la venta de colchones y que el quinto piso era usado de manera ilegal como almacén de la mercadería, según precisaron algunos vecinos. Tal versión sería corroborada por el capitán Nelson Torres, miembro de los hombres de rojos, quien precisó que en el lugar había gran cantidad de espuma, lo cual facilitó la propagación de las llamas que comenzaron en la primera planta.

Durante el siniestro, al menos 15 personas lograron salvarse tras saltar a una vivienda colindante. De igual manera, varios no dudaron en sacar sus pertenencias y balones de gas. Posteriormente se dio a conocer que tres niños, dos hombres y una mujer que se encontraba con 8 meses de gestación. Si bien, todavía se desconocen las causas que provocaron el incendio, el mismo habría surgido por un corto circuito.


Temas Relacionados: BomberosChiclayoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE