24 Horas Edición Sabatina

26/08/2017

Chiclayo: Asaltan caja de ahorros y se llevan más de 20 mil soles

Banda de delincuentes tardó poco más de un minuto en perpetrar el atraco a entidad financiera en pleno centro de Lambayeque.




Mientras uno se encargaba de revisar todas las cajas y guardar todo el efectivo en la mochila que llevaba, su cómplice logra reducir al vigilante del local y arrebatarle su arma de fuego y las pertenencias de valor.

El tercer delincuente se paseaba por todo el establecimiento vigilando a los trabajadores y clientes que se encontraban en ese momento. Y mientras ellos perpetraban el atraco, afuera dos ladrones más esperaban a bordo de un auto con el motor encendido y listo para la fuga.

Los delincuentes tardaron más de un minuto para concretar el asalto a esta entidad financiera ubicada en pleno centro de la ciudad de Lambayeque, de donde se llevaron más de 20 000 soles.

Con el botín en las manos, los hampones huyeron con dirección a la ciudad de Chiclayo. Al lugar llego la policía para recabar información para el inicio de las investigaciones. Estas imágenes servirán para dar con el paradero de estos avezados delincuentes.

 


Temas Relacionados: AsaltoChiclayoDelincuenciaLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE