24 Horas Edición Central

31/08/2017

Ayacucho: ministros de Justicia y Cultura participaron en velorio de ‘Mamá Angélica’

Salvador del Solar y Marisol Pérez Tello, ministros de Cultura y ministra de Justicia asistieron al velatorio de 'Mamá Angélica'.




Salvador del Solar y Marisol Pérez Tello, ministro de Cultura y ministra de Justicia asistieron al velatorio de Angélica Mendoza de Ascarza recordada como ‘Mamá Angélica’, quien fue la fundadora de la Asociación Nacional de Familiares de secuestrados, detenidos y desaparecidos del Perú’. Sus restos fueron enterrados en el cementerio general de la ciudad de Ayacucho.

Ambas autoridades llegaron hasta el lugar para brindar sus condolencias a los familiares de la mujer. Marisol Tello admitió que admiraba la fuerza y valentía de la fallecida, y Salvador del Solar resaltó el ejemplo que dejó ‘Mamá Angélica’ para muchos peruanos.

Los familiares se mostraron desconsolados tras esta pérdida. Ellos narraron que Angélica nunca dejó de preguntar quién se llevó a su hijo. Esta historia marcó un antes y después en la defensa de los derechos de miles de personas que aún buscan a sus parientes víctimas del terrorismo.


También te puede interesar:

DENGUE