24 Horas Edición Medio Día

20/10/2017

Iquitos: marcas roban medio millón de soles a empresaria

Bajo la modalidad del “marcaje” siguieron a su víctima desde que salió del banco ubicado en el centro de la ciudad




En la ciudad de Iquitos, una cámara de seguridad captó el robo a una empresaria, en las imágenes se observa cuando los “marcas” llegaron en una motocicleta, uno de ellos bajó e ingresó a una vivienda, pero segundos después sale corriendo y escapa junto a su cómplice a toda velocidad. Durante la huida el hampón realizó un disparo al aire y apuntaba hacia atrás para evitar que alguien los siga.

Los dos delincuentes lograron robar medio millón de soles, bajo la modalidad del “marcaje” siguieron a su víctima desde que salió del banco ubicado en el centro de la ciudad. En el momento del atraco la empresaria, dedicada al rubro inmobiliario, estaba acompañada de su hijo, un trabajador del banco que decidió escoltar a su madre luego de retirar la fuerte suma de dinero.

El hijo de la víctima evitó declarar a la prensa a su ingreso a la comisaria a donde llegó para brindar su manifestación sobre lo sucedió. La policía continúa con las investigaciones y según se supo ya tendrían identificado a uno de los ladrones. 


Temas Relacionados: IquitosMarcasRobo A Empresaria

También te puede interesar:

DENGUE