24 Horas Edición Medio Día

17/11/2017

En el interior del país: promesas cumplidas tras la clasificación al Mundial

Locuras y algarabía tras la clasificación al mundial después de 36 años.




Tras la hazaña lograda por la blanquirroja de llegar al Mundial de Rusia del próximo año, las promesas y apuestas tenían que cumplirse, en Ayacucho, dos jóvenes semidesnudos a bordo de una motocicleta recorrieron la plaza de armas llevando una bandera peruana. Ellos apostaron con unos amigos que harían esta locura si nuestro seleccionado lograba el objetivo. El video que fue compartido en las redes sociales, dura apenas 6 segundos, tiempo más que suficiente para gráficar parte de la euforia que se vivió en nuestro país.

En otro lado del país, en Huancayo, un regidor de la municipalidad sudó la gota gorda tras correr cinco vueltas a la plaza Huamanmarca, vestido con un terno y llevando la bandera nacional. Con esta acción Leonid Manrique, cumplió su promesa y demostró ser un hombre de palabra.

De igual forma lo hicieron en la ciudad de Juliaca dos amigos que no confiaron en que llegaríamos al Mundial de Rusia y tuvieron que refrescarse un poco, pese la baja temperatura en las aguas heladas.


Temas Relacionados: BlanquirrojaHuancayoJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE