24 Horas Edición Central

29/11/2017

Cajamarca: ronderos azotan a ingenieros por incumplir con pagos a obreros

Un grupo de ronderos en Cajamarca decidieron hacer justicia por sus propias manos y azotaron a dos ingenieros que no cumplieron con pagos a los obreros de la construcción del Hospital en Cutervo.




Un grupo de ronderos en Cajamarca decidieron hacer justicia por sus propias manos y azotaron a dos ingenieros que no cumplieron con pagos a los obreros de la construcción del Hospital de San Martía de Cutervo.

Según se observa en las imágenes los acusados fueron recostados boca abajo sobre una banca que fue colocada en la Plaza de Armas de Cajamarca. Cada uno de los ingenieros recibió seis correazos por parte de los comuneros que golpeaban sin piedad ante la furia que los consumia.

Se pudo conocer que los obreros denunciaron que el administrador del consorcio les adeuda más de dos meses de sueldo, además denunciaron que constantemente son víctimas de maltrato laboral y por estos motivos solicitaron la presencia de los ronderos.

Terminado el castigo público, los ronderos advirtieron a los funcionarios que debían cancelar la deuda y tratar mejor a los obreros, caso contrario el castigo la próxima vez sería más contundente.


Temas Relacionados: CajamarcaCutervoRonderos

También te puede interesar:

DENGUE