24 Horas Edición Central

04/01/2018

Policía presume que accidente habría sido por una invasión del tráiler al carril contrario

Agregó, que han recibido información del GPS del tráiler que permite conocer los puntos de velocidad en los momentos previos al accidente.




Aún se desconocen con exactitud las causas del accidente que cobró la vida de 51 personas, en Pasamayo; sin embargo, la principal hipótesis de la Policía señala como responsable a César Quillahuamán Cusihuamán, chofer del tráiler que chocó con el bus interprovincial, y produjo la tragedia.

Según el coronel de la Policía, Franklin Barreto, jefe de la División de investigación de accidentes de tránsito, el vehículo de carga invadió el carril contrario y provocó la volcadura del bus interprovincial.

En esta misma línea, descartó que una falla mecánica haya provocado el accidente en el serpentín de Pasamayo. Agregó, que han recibido información del GPS del tráiler que permite conocer los puntos de velocidad en los momentos previos al accidente.

Cabe señalar que César Quillahuamán se encuentra en calidad de detenido por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad del homicidio culposo.


Temas Relacionados: GpsPasamayoTráiler

También te puede interesar:

DENGUE