24 Horas Edición Medio Día

09/04/2018

Se registra ola de asaltos al interior del país

En Trujillo, Piura e Ica se han registrado diversos robos que han quedado registrados en las cámaras de seguridad.




En Trujillo, dos delincuentes en moto arrebataron el celular a una joven mientras caminaba hablando por teléfono. Los ladrones piensan que se han salido con la suya sin saber que, cuadras más adelante, la policía con ayuda del serenazgo los capturarán cuando pretendían asaltar a otra señorita.

Mientras que en Ica, un grifo ubicado en el distrito de Parcona fue el escenario de otro asalto. Los delincuentes se acercaron con su vehículo al abastecedor de combustible, cuando los trabajadores del lugar se acercan a cumplir su labor los dos ladrones los sorprenden.

Rápidamente, uno de los ocupantes vestido de polo rojo encañona a los dos trabajadores mientras que su cómplice rebusca en las cajas registradoras. La trabajadora se pone de pie e intenta huir, pero el delincuente lo amenaza y hace que se vuelva a sentar.

Una vez que consiguieron el botín, los delincuentes abordan el vehículo y se dan a la fuga. Las víctimas intentar dar alerta sobre el robo, pero ya es demasiado tarde y se llevaron más de mil 200 soles en efectivo…

Finalmente, en Piura, otro ladrón utilizando la modalidad del jaloneo, se apoderó de la cartera de una señora que salía del mercado de Sullana. Para evitar que el delincuente se apodere de su bolso, la mujer se aferró fuertemente a ella, pero fue arrastrada varios metros por la pista.


Temas Relacionados: AsaltoIcaPiuraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE