24 Horas Edición Medio Día

10/05/2018

Tumbes: denuncian un nuevo caso de bullying en el COAR

La víctima natural de la provincia de Zarumilla, indicó que sus compañeros de dormitorio, pateaban la cama donde descansaba hasta voltearla.




A siete días de la denuncia de un caso de bullying en el Colegio de Alto Rendimiento de Tumbes donde un menor fue amarrado cuando dormía, aparece otro menor de 14 años denunciando el maltrato sufrido en este mismo plantel por parte de sus compañeros, por lo decidió ya no regresar para no continuar sufriendo estos abusos.

La víctima natural de la provincia de Zarumilla, indicó que sus compañeros de dormitorio, pateaban la cama donde descansaba hasta voltearla, además denunció el robo de sus pertenencias. El padre del escolar, manifestó que para poder retirar a su hijo del colegio tuvo muchas trabas por parte de los trabajadores.

Ante este hecho, la directora del COAR - Tumbes, Vanesa Noriega Burga, indicó que el primer caso ya está en investigación en el Ministerio Público y sobre el segundo incidente, negó que se trate de Bullying, pero que de todas formas se encuentran investigando.


Temas Relacionados: BullyingCoar TumbesMenor Agredido

También te puede interesar:

DENGUE