24 Horas Edición Central

11/05/2018

Trujillo: detienen a banda criminal que era dirigida desde el penal

Durante el operativo policial, la Policía halló tres mil novecientos soles, dos automóviles, dos motocicletas, una moto taxi, quince celulares y diez municiones.




Gracias a las cámaras de seguridad, agentes policiales capturaron en Trujillo a seis integrantes de la banda criminal ‘La Jauría del Norte 2’, quienes fueron acusados por robo agravado, extorsión y tráfico de terrenos. Durante el operativo policial se les incautó tres mil novecientos soles, dos automóviles, dos motocicletas, una moto taxi, quince celulares y diez municiones.

Según fuentes policiales, los sujetos operaban hace cuatro años en la ciudad mencionada y era dirigida desde el penal La Capilla en Juliaca por Jhon Rainer Muñoz de 29 años. Vale señalar que todo apunta a que la banda percibía entre 250 mil soles producto de las extorsiones.

Los nombres de los detenidos son Jesús Bernabé alias ‘mono’, Alexander Araujo conocido como ‘Michel’, Coster Arteaga o llamado ‘chino lágrimas’ y Valeria Ballena (19), esta última sería la encargada de seguir los pasos a las víctimas. También fueron arrestados Ovidio Rojas de 23 años y Jhon Leiva de 27 años, ambos chóferes de la organización, además de dos mujeres de 67 y 31 años a quienes se les detuvo por tenencia ilegal de municiones.


Temas Relacionados: DelincuentesMarcasRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE